Míriam_TC_Logopeda
MÍRIAM TERRONES CHICHARRO
Directora del centro de Logopedia y Fisioterapia Míriam T.C.
Logopeda y Maestra de Educación Infantil

Concepto Bobath, Terapia Miofuncional, Vendaje Neuromuscular.

Especialista en daño neurológico pediátrico y adulto, con amplia experiencia en Atención Temprana, Parálisis Cerebral, enfermedades neurodegenerativas y Daño Cerebral Adquirido.  Además de una larga trayectoria en alteraciones del habla, lenguaje y voz como dislalias, tartamudez, retrasos madurativos, TEA (Trastorno de Espectro Autista), TEL (Trastorno Específico del Lenguaje), disfonías, etc.

En la terapia con niños, logramos que la intervención a través del juego sea divertida, estimulante y productiva, alcanzando siempre nuestros objetivos, ya sean logopédicos, escolares, o combinando ambas disciplinas.
En el trabajo con adultos, utilizamos distintas herramientas, pero en cierta parte, una metodología similar, ya que lo importante es que sea cual sea la edad, acudir a las sesiones sea algo agradable y positivo.



Fisioterapeutas

Concepto Bobath, Vendaje Neuromuscular, Terapia Manual.

Profesionales de calidad y en continua formación para la mejor intervención.
Especialistas en fisioterapia neurológica, traumatológica, deportiva y gerontológica, es decir, Daño Cerebral Adquirido, lesiones, sobrecargas musculares, dolores de espalda, mantenimiento o reeducación postural entre otras patologías. Además de realizar drenaje linfático, masajes terapéuticos, acupuntura, Pilates terapéutico individual y ejercicios de movilización y de prevención de lesiones o contracturas musculares.


 

 

 

La fundamentación de nuestro trabajo es la profesionalidad y la humanidad.

“Un buen profesional no trata una enfermedad, sino a la persona que la padece”.

Maimónides, médico y filósofo medieval.